ISABEL NATIVIDAD DIAZ AYUSO - Periódico de Baleares

ISABEL NATIVIDAD DIAZ AYUSO

Con nombre propio = A la cabeza de los valientes de VOX en el Congreso de los Diputados, hay que colocar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ejemplo de mujer de raza indómita, valiente y sobre todo, con una serenidad y firmeza, que siempre logra desarmar, a la JAURÍA que la rodea y deja sin aliento, a los ” cabestros que se dicen sus amigos o compañeros en la política “.

Mi admiración más sincera, a una política valiente del Partido Popular que ¡ por fin ! hace honor y recuerdo, a las valientes mujeres, dirigentes antaño del P.P., que la precedieron.

Gracias Isabel por tu fuerza y compromiso con los madrileños, que a la vez es tu lucha por los españoles… Resistiremos a esta embestida del Social comunismo, que quiere destruir nuestra forma de vida, nuestra convivencia, nuestro amor a España..Tú , ejemplo de como hay que hacer frente a estas campañas mezquinas de este Gobierno,para que sepamos hacer frente común sin miedo y con contundencia a este mal que nos ha caído encima como un terremoto…. Gracias Presidenta!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: