Concierto del trío de cuerda Maressar en el Espacio Cultural de Can Ventosa - Periódico de Baleares

Concierto del trío de cuerda Maressar en el Espacio Cultural de Can Ventosa

El Espacio Cultural de Can Ventosa de Eivissa, acoge un concierto del trío de cuerda Maressar el próximo jueves 10 de diciembre.

El Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá el próximo jueves 10 de diciembre a las 20 horas un concierto del trío de cuerda Maressar, con Marc Nogués al violín, Jorge Pérez en la viola y Paula Martos al cello.

El concejal de Cultura, Pep Tur, ha señalado que ‘se trata del concierto gratuito que cada año organizamos desde el Ayuntamiento de Eivissa para felicitar las fiestas a toda la ciudadanía y creemos que este año tiene aún más sentido por la situación que vivimos . Queremos ofrecer a todos y todas lo que la cultura nos ofrece y que nos ha estado ofreciendo todos estos meses y creemos que es una gran oportunidad para disfrutar de un conjunto de mucha calidad en unas fechas siempre especiales como la Navidad’.

Durante el concierto los músicos interpretarán composiciones como el Intermezzo de Kodály, la Serenata para acordes en Do Mayor Op.10 o el Trío n1 en Sol Mayor Op.9 de Beethoven.

Las personas interesadas pueden solicitar invitación a través del acceso de reserva de entradas en línea en la página web del Ayuntamiento www.eivissa.es.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. En la entrada al centro se tomará la temperatura de los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico que habrá a su disposición. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: