Fin de semana descafeinado en el Voleibol balear por la cantidad de partidos aplazados - Periódico de Baleares

Fin de semana descafeinado en el Voleibol balear por la cantidad de partidos aplazados

SUPERLIGA MASCULINA Urbia Vóley Palma aplaza sus dos proximos encuentros ante el CDV Río Duero Soria y el derbi ante el Conectabalear CV Manacor por un positivo en la plantilla, al que deseamos la más pronta recuperación.

El Conectabalear CV Manacor también ve afectados sus partidos contra Barça Voleibol  y el derbi anteriormente citado.

El UD Ibiza Ushuaïa Volley consiguió una ajustadísima victoria ante UBE L,Illa Grau en su campo, tras unos parciales igualadisimos. El 17-15 del tie-break refleja lo emocionante que fue el partido. Una victoria que debe dar moral para viajar este miercoles 9 a Barcelona para enfrentarse al Barça Voleibol en jornada intersemanal y en caso de venir victorioso alejarse un poco más del tren de cola.

LIGA IBERDROLA El Avarca de Menorca consiguió una cómoda victoria ante el Madrid Chamberí y alcanza el liderato debido al pinchazo del Sanaya Libby,s La Laguna.

SUPERLIGA 2 MASCULINA Refoart Volei Muro no tenía partido este fin de semana. 

SUPERLIGA 2 FEMENINA El Voley Ciutat Cide tenia doble cita en casa esta semana y fue un cara y cruz. Por una parte derrotó comodamente al CV Vall D,Hebrón el sabado por 3 a 0 y el domingo a pesar de llevarse el primer set ante el Barça CVB, no pudo llevarse la victoria y sucumbió por 1 a 3 con unos parciales muy ajustados.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA Los equipos mallorquines en primera masculina CJ Petra y CVS Tren de Sóller no tienen encuentros este fin de semana.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA En primera nacional tuvimos derbi entre Melchor Mascaró CV Manacor  y CVS U ENERGIA SOLLER el domingo y no defraudó. Basta ver el espectacular tanteo 2 – 3 (22-25/23-25/25-21/25-18/8-15) donde las manacorinas estuvieron a punto de rozar el milagro de la remontada tras un 0 a 2 inicial.

Y las competiciones locales continuaron en todas las categorías autonómicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ayuntamiento de Inca continúa mejorando la movilidad interna del municipio

El Ayuntamiento de Inca dispone ya de la partida presupuestaria necesaria para la apertura de la calle Can Rayón hasta General Luque. De este modo, durante los próximos meses se llevará a cabo la expropiación de los solares de la calle General Luque 85 y la calle Torreta 5. Asimismo, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: