[Golf] Campeonato de Baleares Dobles de Profesionales 2020 - Periódico de Baleares

[Golf] Campeonato de Baleares Dobles de Profesionales 2020

Pula Golf Resort acogerá los días 14 y 15 de diciembre el Campeonato de Baleares Dobles de Profesionales 2020 patrocinado por la compañía aérea Air Europa. Esta cita, una de las más esperadas del golf profesional balear, cerrará el calendario de competiciones de la FBG de este año tan atípico.
En esta edición tomarán parte un total de 27 parejas de jugadores con licencia profesional o de cualquiera de las categorías de enseñanza así como jugadores aficionados con suma de hándicaps de la pareja no superior a 10.

La competición se jugará stroke play scratch a 36 hoyos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad fourball.

Este campeonato se acoge en todo al protocolo de competiciones de golf Covid-19 en la etapa de nueva normalidad de la RFEG y al protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente a Covid-19 en entrenamiento y competición de la FBG.

La dotación económica aportada por la Federación Balear de Golf a la bolsa de premios es de 2.000 € a la que se sumará parte de la recaudación de los derechos de inscripción de los profesionales, que gentilmente cede Pula Golf Resort.

La entrega de premios tendrá lugar en Pula Golf Resort el martes día 15 al finalizar el campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: