Salut inicia mañana los cribajes poblacionales de Muro y Lloseta - Periódico de Baleares

Salut inicia mañana los cribajes poblacionales de Muro y Lloseta

Rapid covid-19 strip Test

La Consejería de Salud y Consumo iniciará mañana los cribados de los municipios de Muro y Lloseta, que se prolongarán hasta el próximo martes.

En el municipio de Muro el cribado se llevará a cabo en el polígono industrial (calle de Vinromà y Marjals) y el municipio de Lloseta en el polideportivo municipal. A ambos lugares los cribados serán entre las 9 de la mañana y las 6 de tarde.

Más de 25 profesionales participarán en el dispositivo organizado para atención primaria de Mallorca.

Las pruebas se realizarán con test de antígenos que permitirán tener los resultados de la prueba en 15 minutos y los positivos serán ratificados con una prueba PCR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6 documentales para recordar a Maradona

Para quienes quieren recordarlo y hasta rememorar momentos inolvidables, aquí les traigo 6 títulos sobre la vida de Diego Armando Maradona. Para quienes son fanáticos del Diego y también para quienes no lo son y quieren comprender porque Maradona fue más que un jugador de Fútbol. Seguramente falten  algunos títulos […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: