El PP de Binissalem denuncia el impago de las subvenciones a las asociaciones municipales - Periódico de Baleares

El PP de Binissalem denuncia el impago de las subvenciones a las asociaciones municipales

El portavoz Grupo Popular Municipal, Andreu Villalonga, denuncia y recrimina duramente al alcalde de Binissalem, Víctor Martí, el impago de las subvenciones a las asociaciones municipales. En este sentido, alerta de “los graves problemas que pueden tener las asociaciones culturales, de ocio y deportivas en plena crisis”.

Con todo, Villalonga recalca que “en 2019, el alcalde se apresuró en pagar las subvenciones antes de las elecciones. Ahora, en 2020, acaba el año y ni las has tramitado”. “Las asociaciones son un pilar fundamental de nuestro pueblo y requieren de toda la ayuda posible por parte del Ajuntament.

“Es indignante que Victor Martí las deje tiradas como si este problema no fuese con él. Hace tres meses que tiene los presupuestos aprobados; no puede ir diciendo que es por falta de liquidez”, concluye Villalonga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Movimiento Ayúdanos a Ayudar

Nace en Palma el Movimiento social Ayudanos a Ayudar con la finalidad de concienciar a la sociedad de la situación actual que están viviendo miles de familias, profundamente comprometidos con su problemática y dispuestos a trabajar y contribuir para mejorar la calidad de vida de estas personas.Son un grupo de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: