[PALMA] La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de robo con fuerza en domicilio - Periódico de Baleares

[PALMA] La Policía Nacional detiene a un hombre por tentativa de robo con fuerza en domicilio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la mañana de ayer a un hombre español de 28 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio, en grado de tentativa.

A las 11:40 horas del día de ayer se recibió llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que el requirente manifestaba haber sorprendido a un varón en el interior de su vivienda, en el barrio de la Vileta.

Mientras los agentes se dirigían al lugar, se recibió una segunda llamada, en la que se informaba que la víctima, tenía retenido al presunto autor, tras haberlo perseguido por la vía pública.

Cuando la víctima sorprendió al autor, estaba manipulando la maneta para entrar en el interior de la vivienda

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con el requirente del servicio, el cual les manifestó que momentos antes había sorprendido al hombre allí presente, en el interior de la terraza de su casa, para lo cual tuvo que saltar un muro y una verja.

En el momento en que la víctima sorprendió al presunto autor en el interior de su terraza, éste se encontraba manipulando la maneta que da acceso a la vivienda, emprendiendo la huída al ser sorprendido, seguido en todo momento por la víctima hasta que lo pudo alcanzar en vía pública.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un robo con fuerza, en grado de tentativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hurto utilizando a su hijo menor, Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a última hora del sábado a un hombre de origen español de 52 años, como presunto autor de un delito de hurto, utilizando a un menor para llevar a cabo dicha sustracción. A las 21:20 horas del sábado se recibió llamada en la Sala […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: