VII San Silvestre Arroyana virtual - Periódico de Baleares

VII San Silvestre Arroyana virtual

Debido a la Pandemia del COVID 19, la Popular Carrera Navideña San Silvestre Arroyana se realizara de forma virtual.

El Objetivo principal es la SOLIDARIDAD a través de la inscripción, y que la prueba se celebre para dar al menos una apariencia de cierta normalidad en fechas tan señaladas.

Desde la concejalía de deportes y el equipo de gobierno, han pensado en que dicha prueba deportiva sirva para ayudar a una vecina de la localidad, a su familia y a la asociación a la que pertenecen (asociación del Kat6a.es y amigos)

Su nombre es Maria Sanchez Díaz, es una niña de 11 años, la cual cuenta con una enfermedad de las denominadas raras “El Síndrome del Kat6a.es”, es una mutación de un gen de las células de su cuerpo. Dicho síndrome lo tienen en el mundo unas 250 personas, de las cuales 21 son españolas.

La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, esta investigado sobre 11 personas en las cuales se encuentra Arroyana Maria.

Para ello necesitan recaudar 42.000 euros anuales, pidiendo la colaboración de todos y todas las personas, ya sean niños o mayores, que deseen ayudar con la donación en la inscripción de dicho evento de la Popular Carrera Navideña San Silvestre a que Maria y sus compañer@s puedan en un futuro no muy lejano obtener una mayor calidad de vida.

Normas de participación

La carrera podrá realizarse Andando, Corriendo o en Bicicleta, contando con una distancia mínima de 1 Km y una Máxima de 4 km. La donación mínima a la hora de inscribirse será de 2 euros, poniendo el máximo lo que cada persona crea oportuno.

El recorrido por donde podrá realizarse es a libre elección, aconsejando desde la concejalía que quienes participen en el evento lo hagan de forma individual o en pequeños grupos, con el fin de exponerse lo menos posible al contagio.

La inscripción se podrá realizar de dos maneras:

La primera vía online, en la página web del ayuntamiento haciendo clic AQUÍ https://arroyodesanservan.org/inscripcion/

La segunda de forma física en las instalaciones del SPA Municipal de Arroyo de San Serván, donde se ubicara una hucha solidaria.

El plazo de inscripción será desde el día 14 de diciembre al día 23 de diciembre.

Una vez se inscriban, en el SPA podrán recoger una pegatina dorsal del evento.

La prueba la podrán realizar entre los días 26 y 27 de diciembre, y tan solo deberán enviar una fotografía suya, habiendo realizado el evento agradecieron que lleven un motivo o disfraz navideño. La foto debe ser enviada etiquetando el Facebook del SPA Municipal o al correo electrónico del mismo (arroyodesanservan@hotmail.es), se realizara un vídeo con dichas fotos.

Los niños de hasta 12 años que se inscriban en el mismo instante recibirán un obsequio en el SPA municipal, y a partir de esa edad en adelante se entrara con las inscripciones en un sorteo de productos alimenticios. Dicho sorteo se celebrara pasada la prueba y se harán efectivos los ganadores vía Facebook y en la página del Ayuntamiento.

Toda persona que tan sólo quiera donar, aun no participando en la prueba, podrá hacerlo de igual manera que el resto, entrando a formar parte de los sorteos, o hacer solamente la donación a través del siguiente enlace https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=6LEGHZ7WXLTCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: