Olivia: Una increíble experiencia real de superación - Periódico de Baleares

Olivia: Una increíble experiencia real de superación

La de Olivia es una historia verídica de superación en vida que, aunque pueda parecer una novela de ficción o el guión de una película, es el relato sincero de quien pasó su vida sonriendo para que otros no llorasen. Alguien con quien el periodista David Cuevas, autor de “Ella sonrió para que tú no llores” (Ediciones Cydonia), compartió cinco intensos años de relación sentimental.

Olivia, hasta sus 44 años, luchó sin tregua contra un buen número de adversidades sanitarias y supo lidiar con sus desgarradoras consecuencias. Su increíble historia de superación, así como su sorprendente manera de afrontarla, ve ahora la luz en un nuevo libro con el fin de ayudar a quien lo necesite, máxime en el oscuro momento sanitario que nos toca vivir en la actualidad.

La espectacular experiencia vital de una persona que nació bajo la sospecha de una trama de niños robados, que llegó a quedarse ciega y que siempre se mostró activista a favor de los trasplantes de órganos y en contra del maltrato animal, cuyas mascotas le salvaron la vida en varias ocasiones. Una vida que se vio truncada debido a una negligencia médica que la hizo entrar en diálisis, superándola tras un aparatoso doble trasplante de riñón y páncreas de cuya donante llegó a conocer su identidad.

Además, el 100% de lo recaudado por la venta de este libro en lo referente a sus derechos de autor, será íntegramente destinado a dos asociaciones sin ánimo de lucro: la Federación Nacional de Asociaciones ALCER, de atención a personas con enfermedad renal crónica; y La Camada, una Asociación Protectora de Animales de Guadalajara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El campo de fútbol de la vergüenza

Vecinos de Son Cladera denuncian mediante redes sociales y con el apoyo del regidor del PP de Palma el campo de fútbol supuestamente ilegal que se está montando en el barrio. Tal como se relata en las redes sociales, el Partido Popular de Palma pedirá explicaciones en el próximo pleno […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: