Alma Beach se ha convertido este verano en uno de los ‘place to be’ de la isla de Ibiza. El espacio, ubicado en Port des Torrent, ha acogido durante los últimos meses una experiencia única neo-hippie bautizada como BOHO Experiencie. Ahora, Alma Beach se despide de la cita con un último encuentro este año que surge de la idea de poder recaudar fondos junto a BOHO.

El próximo viernes 18 de diciembre, bajo el nombre de ‘We are one’, el espacio abrirá así sus puertas con la intención de que sus visitantes conozcan y descubran el espíritu bohemio de la isla de Ibiza. Además, y por si esto no fuera suficiente, el espacio contará durante ese día con música en directo y una deliciosa oferta gastronómica. 

Bruce Hill, Camilo Franco, David Moreno, Martaloe, Nadja y SprnG serán algunos de los nombres que pongan ritmo a la tarde. Un día muy especial para el espacio que donará todo lo recaudado a Caritas Ibiza, una organización a la que están muy unidos y que hacer una increíble labor social en la isla. 

Para un cita única como esta, el espacio ha diseñado un menú pensado para compartir en el que no faltan las miniburger de ternera, los calamares a la andaluza, los tacos mexicanos, el Pan Bao de salmón o el hummus. Además, también han pensado en platos individuales como el pulpo braseado, gratan de bogavante y patata confitada o el calamar salteado con sobrasada y setas, entre otros.

Bajo reserva previa, para poder cumplir con las medidas de seguridad establecidas, visitantes y locales podrán disfruta de este día concebido para ayudar a una isla que les ha dado tanto. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.