La Fundación Pere Tarrés inicia su primer curso para monitores de ocio en Mallorca - Periódico de Baleares

La Fundación Pere Tarrés inicia su primer curso para monitores de ocio en Mallorca

Esta semana ha arrancado en la localidad mallorquina de Porreres el primer curso de monitores y monitoras de tiempo libre de la Fundación Pere Tarrés en las Islas Baleares. Hasta el próximo 5 de enero, 19 jóvenes aprenderán aspectos relacionados con la pedagogía, la educación en valores, la atención a la diversidad o la educación para la salud, entre otros, y obtendrán el título que les acreditará para ejercer como monitoras y monitores en actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

El Pasado sábado 12 de diciembre tuvo lugar La Primera Jornada del curso, organizado por el Ayuntamiento de la localidad y Bajo la gestión de la Fundación Pere Tarrés. Las clases se llevan a cabo en el Aula de la calle del Call de Porreres (c / del Call, núm. 3) y se hacen en formato semi-intensivo entre los días 12 de diciembre y 5 de enero.

Participan un total de 19 inscripciones, cada uno de los cuales sumará 150 horas teóricas, además de las 160 horas de prácticas en actividades de ocio. Los docentes Andreu Barnes, Laura Velilla y Estefanía Gómez (esta última es la tutora del grupo) imparten las diversas sesiones del curso, que les servirá para obtener el título de Monitor / a de actividades de ocio infantil y juvenil, certificado por el Consejo Insular de Mallorca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: