Aicad Business School, nuevas oficinas en Castilla y León, Baleares y La Rioja - Periódico de Baleares

Aicad Business School, nuevas oficinas en Castilla y León, Baleares y La Rioja

Desde su fundación en el año 2010, Aicad Business School, como escuela de negocios, no ha dejado de desarrollar ideas innovadoras para que expertos y líderes profesionales, de primer nivel, puedan alcanzar su máximo potencial con programas de última generación. Y, recientemente, ha reforzado su presencia en la Península, con la inauguración de nuevas oficinas en Castilla y León, Baleares y La Rioja.

El presidente de Aicad Business School, Hermel Balcázar, ha destacado que la apertura de las nuevas delegaciones fomenta y promueve directrices para la transformación digital empresarial en tiempos de incertidumbre.

María Rodríguez Cumplido es la directora de la oficina de Aicad en Baleares. Diplomada en Empresariales y Alumna Distinguida en Posgrado de Marketing e Investigación de Mercados. Ha sido jefa de producción, compras y del área financiera de Pachá Merchadise. Es experta en gestión de prevención de riesgos laborales, investigación de mercados y negocio del turismo.

Por su parte, Alberto Mayo y José Luis Prieto se unen a la red de escuelas de negocios Aicad en Valladolid, tras la experiencia internacional en sectores como las infraestructuras y el comercio internacional en mercados emergentes de Asia, así como el sector de comercio exterior de América Latina y Caribe. Prieto ha dedicado buena parte de su vida profesional al desarrollo de programas de formación.

En La Rioja y mercado foral de Navarra, se ha incorporado el profesor Javier Jiménez López, quien ha sido director de operaciones y recursos humanos, así como docente en universidades como UNIR y Universidad de La Rioja en áreas como innovación empresarial. También, ha dirigido medidas de reestructuración de empleados en múltiples empresas.

Desde la escuela de negocios digital más grande de España, se promocionan negocios entre directivos, formados para abordar desafíos de liderazgo de una forma creativa, atractiva, impactante y eficaz, utilizando los más diversos procedimientos (conferencias, dramatizaciones, dinámicas outdoor e indoor, storytelling, soportes audiovisuales, nuevas tecnologías mobile, gamificación y espacios virtuales de interconexión, perfomances, etc.).

Aicad Business School, propone un enfoque formativo estratégico y táctico para la gestión de las crisis en cada zona, con contenidos académicos diseñados para hacer frente a situaciones como la pandemia Covid19. Es parte del programa AceleraPyme de la entidad estatal Red.es, diseñado e implementado con una metodología 100% digital y a prueba de la Covid-19”.

Dispone de un amplio portfolio de actividades para enmarcar las diversas acciones de comunicación en un clima exclusivo y emocionalmente inolvidable. Además, con una cuidada puesta en escena, diseñada ad hoc para el cliente, logra que los mensajes deseados lleguen con fuerza al público objetivo, a través de acciones estructuradas que potencian el impacto de la comunicación. Las actividades se seleccionan dependiendo de las condiciones del lugar donde se llevarán a cabo. Con un estudio previo de los intereses y necesidades de cada cliente para superar sus expectativas.

El Director General y CEO de Aicad Business School, Hermel Balcázar, ha manifestado que: “Las empresas no pueden funcionar si las personas no están formadas con mentalidad digital y capacidad de adaptarse al nuevo entorno”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carrefour y Famosa presentan ‘TEAtrapo’, la nueva colección de peluches solidarios destinada a la detección precoz del autismo en bebés

Fundación Solidaridad Carrefour y Famosa han presentado este martes la nueva colección de peluches solidarios ‘TEAtrapo’ a favor de la infancia con autismo. Hablamos de la segunda fase de una iniciativa social que permitirá continuar con la implantación nacional del proyecto “bbMiradas”, promovido por Autismo España, a su vez desarrollado por Autismo Burgos y Fundación Miradas, para la detección […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: