Fallece un ciclista de 49 años mientras circulaba por el Alto de la Miranda, en Llanera - Periódico de Baleares

Fallece un ciclista de 49 años mientras circulaba por el Alto de la Miranda, en Llanera

Según ha podido saber este periódico su muerte «no» está relacionada con un accidente de circulación´.Un vecino de Carreño, con iniciales D. F. R., de 49 años falleció esta tarde mientras circulaba con su bicicleta por el Alto de la Miranda, en Llanera. Según fuentes consultadas por este periódico, su muerte «no» está relacionada con un accidente de circulación. Al parecer, mientras realizaba ejercicio sufrió un desplome en la vía, a la altura del cruce que va en dirección a Villabona.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que le realizó, sin éxito, las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el tiempo que llegaban los servicios sanitarios. A las cuatro menos diez de la tarde el médico de la Uvi Móvil confirmó su fallecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: