El Ayuntamiento de Inca ha lanzado hoy una plataforma digital de descuentos en los establecimientos de Inca, exclusivos para los miembros de las AMIPAS de Inca. De esta manera se pretende promocionar el comercio local e impulsar esta iniciativa en funcionamiento ya desde hacía algunos años.

Así pues, a partir de hoy los miembros de las AMIPAS de Inca podrán acceder a la web https://incabusiness.org/amipas/ y consultar de manera rápida, ágil y visual todos los comercios que forman parte del programa y el descuento o las ventajas que se ofrecen. Por otra parte, el portal permite a los establecimientos de la ciudad adherirse a la campaña de manera muy sencilla, a través de un breve formulario.

Por lo tanto, con la web https://incabusiness.org/amipas/ el consistorio inquero pretende relanzar este proyecto y hacerlo más accesible tanto para los usuarios como para los comerciantes. Además, la finalidad es incrementar potencialmente el número de participantes y que las familias tengan acceso a más descuentos para fomentar e impulsar así el comercio de proximidad. Por otra parte, se pretende aumentar el alcance de la campaña y conseguir que los miembros de las AMIPAS aprovechen mucho más los descuentos, ya que se encontrarán actualizados en la plataforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.