LOS CABALLOS DE LA GENERACIÓN "G" SE BATEN EN EL GRAN PREMIO DE 4 AÑOS - Periódico de Baleares

LOS CABALLOS DE LA GENERACIÓN “G” SE BATEN EN EL GRAN PREMIO DE 4 AÑOS

Los nacionales de 4 años disputarán mañana en el hipódromo Son Pardo el Gran Premio de los 4 Años, una prueba con un recorrido de 2.650 metros que pondrá en juego un total de 21.000 euros en premios. La carrera cuenta con un piloto de 11 efectivos.

Guacamole (1) es el gran favorito para hacerse con la victoria, después de haber terminado las Siete Últimas pruebas en primera posición. Viernes el encargado de defenderlo en pista será Joan Bauzà. Grec de Llevant (6) acabó segundo detrás Guacamole a su última carrera, siendo uno de los aspirantes a la segunda plaza, junto con Gin Tonic Duran (2) y Gala des Nells (9) que está haciendo muy buenas actuaciones. Goliat de Clide (3) con B. Mascaró tiene el segundo mejor récord absoluto y el mejor sobre la distancia, por lo que puede estar en la pomada.

La carrera dará la salida a las 12: 40h. El ganador recibirá un trofeo y una manta conmemorativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: