Aplazado el Mercado de Navidad 2020 en Andratx - Periódico de Baleares

Aplazado el Mercado de Navidad 2020 en Andratx

Ante la situación de crisis derivada de la emergencia sanitaria actual y de las restricciones que el gobierno autonómica ha adoptado, con la entrada reciente de la isla de Mallorca en el Nivel 4 (situación de riesgo extremo) con el objetivo de garantizar la saludad y la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Andratx ha decidido aplazar el Mercado de Navidad 2020 previsto inicialmente para este sábado 19 de diciembre.

Ha sido una decisión meditada, y complicada, pero tomada con la máxima responsabilidad posible vista la evolución sanitaria reciente y la normativa vigente. Hasta el último momento han estudiado diferentes vías para poder celebrar el Mercado, atendiendo a su tradicionalidad y al impulso que supone para todos quienes participan, pero finalmente estos días, dada la complicación de la situación que se está produciendo en Mallorca, se ha decidido que la opción más prudente sera la de su aplazamiento.

Están pensando fórmulas para llevar a cabo una fira similar cuando las circunstancias lo permitan, para así poder celebrar una nueva iniciativa en favor del comercio local. Todas las iniciativas que puedan significar un apoyo y refuerzo sean más que necesarias.

En este sentido, agradecen la comprensión y colaboración de los comercios y artesanos que participaban en esta edición del Mercat de Nadal, así como a los vecinos y vecinas del municipio.

No obstante, destacar que para el sábado 19 sí se mantendrá el Campamento Real previsto, para que los niños y niñas puedan entregar en el buzón real la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. Conscientes de que tampoco serán unas fiestas sencillas para ellos, no han querido suprimir una de las citas más esperadas para los más pequeños de la casa. Siguiendo en todo momento y de manera rigurosa los protocolos de salud y seguridad.

De este modo, el Campamento Real se ubicará en el Paseo de Son Mas el sábado 19 de diciembre de 10h a 13h. También se podrá disfrutar de la actuación infantil de “El Xef Pipa” a las 12.30h. Y podrán traer desde casa decoraciones para el árbol de Navidad que estará ubicado en Son Mas.

Lamentan el aplazamiento de este esperado Mercado de Navidad; apelando a la comprensión y a su buen comportamiento ante la situación en que nos encontramos, deseando, que, podamos pasar todos unos días de felicidad y de armonía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte reafirma su apoyo a la AVT

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce, y el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, han firmado esta mañana en la localidad madrileña la renovación del convenio de colaboración que desde hace varios años une al municipio con la AVT y que demuestra, una vez más, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: