El Partido Popular de Alaró reclama con el Grupo Parlamentario Popular (GPP) que el Govern de les Illes Balears dote de presupuesto la construcción del nuevo centro de día en el municipio “que tan necesario es para los alaroners y alaroneres que requieren de este servicio socio sanitario”, recalca la diputada Marga Durán que explica que” hemos presentado una enmienda a las cuentas de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (CAIB) para 2021 con la que reclamamos 640 mil euros para el proyecto”.

Desde el PP alaroner inciden en que “el equipo de gobierno ya ha adquirido el solar y ahora ya sólo queda que el Ejecutivo de Armengol ponga financiación, como hace para otros pueblos. Es sólo cuestión de voluntad política que se destine la partida económica de las cuentas de la CAIB para el año que viene”.

Por su parte, el alcalde de Alaró y portavoz del Grupo Popular Municipal, Llorenç Perelló, recalca que “es una reivindicación histórica de todo el pueblo y de todos los grupos políticos municipales”. En este sentido, argumenta que “sería incongruente que ahora que tenemos el espacio, el Govern no dote el proyecto de presupuesto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.