Un experimentado paracaidista nuevo jefe del Regimiento de Infantería Palma nº 47 - Periódico de Baleares

Un experimentado paracaidista nuevo jefe del Regimiento de Infantería Palma nº 47

REDACCION BALEARES

En el día de hoy ha tenido lugar en el Acuartelamiento Jaime II de Palma el acto de relevo en la Jefatura del Regimiento de Infantería Palma 47.

El Coronel D. Victor Pujol de Lara, que la ejercia hasta el día de hoy, finaliza el tiempo máximo de permanencia en el destino de dos años.

Le ha sustituido en el cargo como jefe del Regimiento, el Coronel D. Rafael Guisasola Rosique

Nacido en 1969, en Madrid, a lo largo de su dilatada trayectoria militar ha estado destinado en diferentes unidades, destacando entre otras la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, en los empleos de Teniente, Capitán, Comandante y Teniente Coronel, donde ejerció la jefatura de la III Bandera Paracaidista (Murcia). Durante su permanencia en el Estado Mayor de la Defensa participó como analista en la operación de Reconstrucción de Afganistán, su último destino ha sido el Cuartel General del Mando Conjunto de la OTAN en Nápoles.

Ha participado en misiones internacionales en Bosnia, Kosovo y Libano. Habla inglés, francés e italiano. Está casado y tiene cuatro hijos.

El acto ha sido presidido por el Comandante General de Baleares D. Fernando García Blázquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 400 personas se han hecho hoy el test rápido de antígenos en la campaña impulsada por ASIMA

Más de 400 personas se han hecho esta mañana la prueba del test rápido de antígenos en el polígono Son Castelló. Una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Industriales de Mallorca, dirigida a los empresarios y trabajadores de las empresas asociadas a ASIMA, contando con el asesoramiento técnico de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: