Control de aforo en los hipódromos de Mallorca - Periódico de Baleares

Control de aforo en los hipódromos de Mallorca

REDACCION BALEARES

Atendiendo al acuerdo del Consell de Govern del 14 de diciembre, los hipódromos mallorquines se ven en la obligación de establecer un control de aforo en sus instalaciones.

Por este motivo, ante la previsión de una elevada afluencia de público el 26 de diciembre, la jornada programada para Manacor estará sometida a control de aforo, mediante venta anticipada de entradas.

Las entradas estarán disponibles a un precio de 2,20€ en las oficinas del Instituto del Deporte Hípico del hipódromo de Manacor y Son Pardo a partir del próximo lunes 21 de diciembre y solo se podrán adquirir 2 entradas por DNI, de manera presencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El PP de Binissalem, muy preocupado por la situación actual del Ayuntamiento

Tras la noticia en exclusiva publicada por este medio del riesgo de intervención que corre el Ayuntamiento de Binissalem por no atender a las peticiones de Hacienda, nos ponemos en contacto con Andreu Villalonga, Portavoz del Partido Popular de Binissalem, que atiende a nuestra llamada con notable preocupación por la […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: