Fallecen dos personas en una colisión frontal entre dos turismos en Illora (Granada) - Periódico de Baleares

Fallecen dos personas en una colisión frontal entre dos turismos en Illora (Granada)

Dos personas han perdido la vida en un accidente de tráfico registrado anoche entre dos vehículos en la N-432 en el municipio granadino de Illora, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo a las 20.45 horas, en el kilómetro 412 de la N-432, donde dos vehículos impactaron de forma frontal. En el interior de los mismos, quedaron personas atrapadas, por lo que hasta el lugar se tuvo que movilizar a los Bomberos de Granada, así como a Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, tras el aviso al Teléfono de Emergencias 112.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de dos personas, que fallecieron en el lugar. Además, otras dos personas fueron atendidas por los servicios sanitarios y trasladados al hospital de Traumatología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: