La hija de un alto cargo de Salud Pública celebró una fiesta con más de 40 personas el mes de julio. Este señaló a los jóvenes durante todo el verano como uno de los principales problemas de los contagios de la Covid-19 en las Islas Baleares. Desde Nuevas Generaciones, piden explicaciones y rectificaciones al mandatario por no predicar con el ejemplo.

Este capítulo se junta con la irresponsabilidad de la presidenta del Gobierno, Francina Armengol, cuando la encontró la Policía afuera de un bar de copas más tarde de la una de la madrugada. Las medidas ineficientes del Gobierno han provocado que la región esté en un momento crítico económica y sanitariamente. Asimismo, se ha señalado, de forma injusta, en todo momento a los jóvenes como los culpables de transmitir el virus. Sin embargo, se ha demostrado que las acciones del Ejecutivo balear no han estado a la altura para salvar la salud y los negocios de las Islas. Además, los episodios que han protagonizado algunos políticos que gobiernan la región han resultado nefastos.

La presidenta de Nuevas Generaciones de las Islas Baleares, Marga Vicens, ha pedido la aparición del mandatario “para rectificar sus declaraciones contra la juventud”. Vicens también ha señalado que “no se puede dar ejemplo si, desde la misma familia, no se actúa de forma responsable para tratar de detener la transmisión”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.