La Gala de Navidad de Danza del Conservatorio Profesional se podrá ver a pesar de la Covid gracias a los alumnos de Imagen y Sonido del CIFP Junípero Serra - Periódico de Baleares

La Gala de Navidad de Danza del Conservatorio Profesional se podrá ver a pesar de la Covid gracias a los alumnos de Imagen y Sonido del CIFP Junípero Serra

A pesar de la pandemia, este año la Gala de Navidad del Conservatorio de Danza Española y Danza Contemporánea se podrá ver gracias a la labor de los alumnos de Imagen y Sonido del Centro Integrado de Formación Profesional Junípero Serra.

Dado que por las restricciones Covid, no ha sido posible que un familiar o amigo asista en directo al Espectáculo de Navidad del Conservatorio Profesional (galas de Danza Española y Danza Contemporánea), los alumnos del Ciclo de Realización y Audiovisual y del Ciclo de Iluminación y Captación de Imágenes han aportado sus capacidades con el fin de grabar en vídeo estos esperados espectáculos de fin de año.

Gracias a estas grabaciones en vídeo los amigos y familiares podrán disfrutar también de estos espectáculos donde los alumnos de los diferentes cursos de Danza Española y Danza Contemporánea muestran a través de este evento lo aprendido a lo largo del curso.

La pandemia ha afectado de lleno estas actividades de final de curso, ya que se ha tenido que prohibir por completo la presencia de familiares y amigos en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca. Además también ha complicado mucho la programación, ya que hasta última hora, se han tenido que hacer cambios debido a determinados grupos que habían quedado confinados a última hora.

Los grupos reducidos, el uso de la mascarilla son algunas de las restricciones que también han afectado seriamente este evento anual.

Los alumnos en fase presencial del Ciclo de Realización Audiovisual y Espectáculos de la mañana y del Ciclo de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes del centro público CIFP Junípero Serra de Palma han sido los encargados de captar las imágenes y el sonido de los espectáculos para posteriormente postproducir-las para que los alumnos, profesores, familiares y amigos de los alumnos de la gala puedan disfrutar de este gran espectáculo de danza y música.

Los alumnos del CIFP también han colaborado, como parte de su formación, en la regiduría, iluminación y sonorización del espectáculo.

Los coordinadores de esta tarea conjunta han sido Melania Llorens (Conservatorio Profesional) y los profesores Josep Robert Llopis (coordinador regiduría), Bel Vidal (coordinadora postproducción), Germa Cantallops (coordinador audio) y Martí Pallicer (coordinador realización).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: