TOT BALEARS TE OFRECE GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE "ATRAPA A UNA TREPA" DE LA PERIODISTA Y ESCRITORA ALEJANDRA ALLOZA - Periódico de Baleares

TOT BALEARS TE OFRECE GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE “ATRAPA A UNA TREPA” DE LA PERIODISTA Y ESCRITORA ALEJANDRA ALLOZA

REDACCION BALEARES

El audio libro es un modo de entretenimiento que para muchos resulta novedoso. Pese al éxito de los podcast en internet, herederos de la radio convencional, comprar libros narrados sigue siendo extraño en España pese a la consolidación que tienen en el mercado de Estados Unidos.

La mayoría de las veces están locutados por sus propios autores por lo que añaden a la trama toda la intención y el ritmo que requieren sus historias. Así pues, el audio libro es como una radionovela, un teatro para un único espectador que ayuda al oyente a sumergirse en la historia, mientras se relaja o realiza cualquier actividad.

¿Están los audio libros indicados para todo tipo de narrativas?. Está claro que hay géneros que se ven reforzados al ser escuchados. La historia gana dimensiones. El humor es uno de ellos ya que la voz del locutor permite la ironía y el juego. Es el caso del audio libro, “Atrapa a una trepa”. Cuenta el diario de una joven mallorquina que vive en permanente rivalidad con todo el que le rodea. Muestra lo que piensa de su familia, sus amigos y los compañeros de trabajo y como los manipula para sus fines. Después de cada capítulo, hay una reflexión por parte de la autora, Alejandra Alloza, para que el oyente comprenda de qué manera Gloria, la trepa protagonista, utiliza a las personas y así todos podamos identificar si en nuestras vidas hay alguna “estratega” que maneja nuestros hilos sin que nos demos cuenta.

Aunque la historia se explica con humor, el relato tiene una base psicológica ya que retrata a los personajes tóxicos y dañinos que se cruzan en nuestra vida con más frecuencia de la que quisiésemos.

El audio libro se puede comprar y descargar en la página de la editorial Bubok. También disponible en STORYTEL. En TOTBALEARS les ofrecemos la escucha gratuita del primer capítulo para que disfruten con las historias que otros les cuentan como cuando éramos niños.

ENLACE 1

ENLACE 2

ENLACE DIRECTO DESDE NUESTRA WEB:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yes With Cancer hace entrega de tres kiciclos a la unidad de pediatría del Hospital Son Llàtzer

Yes With Cáncer ha entregado los tres kiciclos que ha conseguido a través de uno de sus proyectos al Hospital Universitario Son Llàtzer. Estos juguetes están destinados a la unidad de pediatría. Se trata de un triciclo adaptado para poder transportar el suero y los utensilios necesarios para la administración […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: