Acuerdo de colaboración con el Bufette Martin&Casado de Palma - Periódico de Baleares

Acuerdo de colaboración con el Bufette Martin&Casado de Palma

REDACCION BALEARES

Bufette Martín&Casado Abogados situado en Palma y este medio de comunicación digital han firmado un acuerdo de colaboración con el Medio de comunicación de Tot Balears, contando con todo su apoyo en todos los temas jurídicos, que sean susceptibles de llevar ya sea de civil o penal. Tanto a Nivel Nacional e Internacional.

El gabinete jurídico Bufette Martín&Casado Abogados, también irán aportando a nuestros medios de comunicación y redes sociales, interesantes artículos, dando una ayuda cercana a nuestros, lectores, oyentes y televidentes, ya que se realizaran entrevistas en nuestro Radio Televisión.

Es un acuerdo muy importante, ya que de esta manera el medio continúa con su aportación, desinteresada en la promoción y marketing de empresas, pymes y autónomos de Baleares ante esta fuerte crisis que nos está azotando, el Fundador Xavier Serven cree necesario colaborar desinteresadamente, con el negocio y comercio de Baleares. Seguiremos con esta linea de trabajo, el año que viene sacaremos un plan de estrategia comercial, para posicionar en las redes, a los pequeños y grandes empresarios, que han sufrido durante todo este año, motivada por la pandemia, según declaraciones de Serven.

Álvaro Martín Abogado, Francisco Casado, Abogado, Xavier Serven, Fundador de Tot Balears, Francisco José Castillo, Director y Redactor Jefe de Tot Balears.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por la Guardia Civil un grupo organizado dedicado al hurto en supermercados de Mallorca

La Guardia Civil de Santa Margarita procedía a la detención de un grupo de 5 personas, tres mujeres y dos hombres, todas ellas de origen peruano, como presuntas autoras de numerosos delitos de hurto en supermercados y establecimientos. Desde el pasado verano se venían recibiendo denuncias de hurto en establecimientos […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: