Sofocado un incendio declarado en una cuadra en la localidad de Vendón, en Llanera - Periódico de Baleares

Sofocado un incendio declarado en una cuadra en la localidad de Vendón, en Llanera

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:57 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una cuadra y tenía anexa una casa. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro y a ocho efectivos de Bomberos del SEPA, con base en los parques de La Morgal y Grado, que se trasladaron con dos autobombas forestales, una autoescalera, dos vehículos primera salida y un vehículo nodriza.

Una vez en la zona, los bomberos se encontraron con un incendio muy desarrollado en el interior de una cuadra y el humo ya afectaba a la vivienda anexa. Con los equipos de respiración autónoma, los efectivos de bomberos utilizaron dos líneas de agua, una desde el interior de la cuadra y otra desde la vivienda, para atacar las llamas. También utilizaron un ventilador para gestionar el humo que afectaba la edificación. Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 19:09 horas.

Tras extinguir el incendio, los bomberos permanecen en la zona realizando tareas de control, refrigeración y desescombro.

*Imagen: Bomberos SEPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: