Tres personas heridas al chocar cinco coches con la A-52 cerca de Ponteareas - Periódico de Baleares

Tres personas heridas al chocar cinco coches con la A-52 cerca de Ponteareas

REDACCION NACIONAL

Tres personas resultaron heridas, una de las cuales tuvo que ser liberada por el GES y el Cuerpo de Bomberos de Ponteareas, tras chocar con cinco coches en la A-52.

Ocurrió en el punto kilométrico 301 de la autovía, a la altura de Ponteareas, alrededor de las 17:50 horas. En ese momento, un particular informó al 112 Galicia de la situación.

Inmediatamente, la CIAE 112 Galicia solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, el servicio de mantenimiento de carreteras y el Cuerpo de Bomberos de GES y Ponteareas, que se encargaron de liberar a la persona atrapada en uno de los vehículos implicados.

Accidente de tráfico en Arteixo

Por otro lado, una colisión entre una camioneta en Arteixo y un automóvil resultó en tres personas heridas.

El accidente se produjo en la AC-552, a la altura del kilómetro 2.500.El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a las 18:40 horas, a través de un particular.

Posteriormente, el personal de CIAE 112 Galicia pasó el aviso a Urgencias Sanitarias Galicia-061, Policía Local, Bomberos de Arteixo, Guardia Civil de Tránsito, Servicio Municipal de Protección Civil y servicio de mantenimiento de carreteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocado un incendio declarado en una cuadra en la localidad de Vendón, en Llanera

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:57 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una cuadra y tenía anexa una casa. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro y a ocho efectivos de Bomberos del SEPA, con base […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: