Un marido fuera cuerda - Periódico de Baleares

Un marido fuera cuerda

Que mejor manera de terminar esta año, con unas buenas risas, dejando estos sin sabores de estos pasados meses, y pasar un rato agradable.

Recinto Trui Teatre Palma. Apertura de puertas a las 18:00 horas. Actores Joan Carles Bestard, Cristina Goyanes, Marga Pons, Miren Legorburu, Sara Ádan.

Sábado 26 de diciembre de 2020 19:00 y Domingo 27 de diciembre de 2020 19:00

¿Qué le puede pasar a un pobre funcionario que lo única que desea es llegar a su casa, dormir y descansar durante todo un fin de semana, sin que nadie le moleste? Pues nuestro protagonista, Tomeu, le pasa de todo, sus cosas más inverosímiles e inimaginables y eso que él sólo quiere dormir y descansar.

Le suceden durante una hora y treinta minutos, en el que intenta cerrar los ojos. Visitas inesperadas, malentendidos e incluso pasión contenida, sexo, erotismo de poca monta. Y el pobre Tomeu que no puede creer nada de aquello que pasa en su casa, justo cuando su mujer se va a pasar unos días fuera y tiene su posibilidad de reponer dos días enteros.

Ya me diréis qué haría si una actriz porno, que además es su vecina, os pide sal.

Y si se presenta una tía de Menorca de improviso. La mejor amiga de su mujer con ganas de juerga. Tomeu sólo quiere acostarse. Este pobre marido fuera cuerda podría ser cualquiera si os pasaba igual que a nuestro pobre protagonista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En estado crítico tras sufrir un accidente de moto en Son Ferriol

La madrugada de Navidad, un joven sin carnet para motocicleta de gran cilindrada colisionó contra un vehículo tras saltarse un cedan el paso. Sobre las 2 de la madrugada el joven piloto que según fuentes circulaba a gran velocidad sin permiso y sin ser el titular de la motocicleta. La […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: