Una persona falleció y otra resultó herida en una colisión frontal en Ordes - Periódico de Baleares

Una persona falleció y otra resultó herida en una colisión frontal en Ordes

REDACCION NACIONAL

Una persona perdió la vida y otra resultó herida después de chocar frontalmente dos turismos en Ordes, concretamente en la N-550 a la altura del punto kilométrico 41.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a las 21:00 horas, a través de una persona particular y, enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Ordes, de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

A pesar de los esfuerzos, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a una de las personas accidentadas y, por otra parte, la persona que resultó herida fue trasladada a un centro hospitalario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un marido fuera cuerda

Que mejor manera de terminar esta año, con unas buenas risas, dejando estos sin sabores de estos pasados meses, y pasar un rato agradable. Recinto Trui Teatre Palma. Apertura de puertas a las 18:00 horas. Actores Joan Carles Bestard, Cristina Goyanes, Marga Pons, Miren Legorburu, Sara Ádan. Sábado 26 de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: