Cursos Gratuitos Digitalízate: Emprendimiento - Periódico de Baleares

Cursos Gratuitos Digitalízate: Emprendimiento

Dentro del programa Digitalízate que ofrece cursos gratuitos en competencias digitales, que ha puesto en marcha el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), puedes realizar el Curso Emprendimiento, impartido por Cisco.

Los cursos sobre competencias digitales se enmarcan dentro de las medidas recogidas en el Plan de Choque por el Empleo Joven y en el ReincorporaT, destinado este último a personas desempleadas de larga duración.

Se prevé que antes del 2030 habrán surgido 3,2 millones de empleos ligados a la digitalización. Desde Cisco, quieren ayudarte y dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo.

Este curso de una duración estimada de 15 horas profundiza en la enseñanza de destrezas, conductas y actitudes empresariales y financieras, para ayudar a los estudiantes a desarrollar una mentalidad empresarial.

Contenidos:

– Siete módulos disponibles en español.

– Los módulos presentan videos y casos prácticos interactivos que refuerzan las destrezas de administración empresarial.

– Cuestionarios en cada módulo para obtención de diploma al finalizar el curso.

Acceso a los recursos formativos en competencias digitales.

enlace: https://www.fundae.es/digitalizate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes

El 24 de enero de cada año, el Día Mundial de la Cultura Africana y de los Afrodescendientes celebra las numerosas y vibrantes culturas del continente africano y de las diásporas africanas en todo el mundo, y las promueve como instrumento eficaz para el desarrollo sostenible, el diálogo y la […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: