Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 31 años y a una mujer de 54 años, ambos españoles, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar ubicado en el centro de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 02:15 horas del día de hoy, después de recibir una llamada en la Sala CIMACC del 091 que alertaba de un robo con fuerza en un establecimiento en el centro de Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron a una mujer que alertaba de la presencia policial a un hombre que se encontraba dentro del establecimiento y que intentó huir de los agentes.

Los policías lograron darle alcance, manteniendo un forcejeo con el mismo, al que se sumó la mujer, consiguiendo finalmente reducirles y proceder a su detención.

A uno de los detenidos se le intervino una pata de cabra, así como una maleta, en cuyo interior se encontraba dinero en efectivo, comprobando posteriormente que se trataba del sustraído de la caja registradora del establecimiento, por lo que fue entregado a su legítimo propietario.

Forzamiento de los accesos, así como de dos máquinas

Una vez efectuada una inspección en el establecimiento se comprobó que había forzado uno de los accesos y que en el interior se encontraba una máquina recreativa forzada y una máquina de tabaco tirada en el suelo, produciendo daños en las mismas.

En vista de lo anterior procedieron a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.