PalmaActiva obtiene la certificado ISO 9001:2015 por su servicio de Formación - Periódico de Baleares

PalmaActiva obtiene la certificado ISO 9001:2015 por su servicio de Formación

PalmaActiva ha obtenido la certificación de Calidad ISO 9001:2015 por sus acciones formativas. Gracias a esta certificación, PalmaActiva se adapta a la nueva normativa del registro estatal de entidades de formación del sistema de formación profesional para la ocupación.

Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, ha expresado su satisfacción por la obtención de la certificación porque, además de cumplir la normativa, imprescindible para seguir ofreciendo formación para la certificación profesional, “este sello de calidad permitirá aumentar la oferta formativa de PalmaActiva y seguir colaborando con el SOIB en los programas de formación y ocupación, gracias al cual se obtienen certificados de profesionalidad”.

Para conseguir este hito, durante este año 2020, el área de Formación y los servicios generales de PalmaActiva han trabajado en la adaptación de la gestión y de los procesos a esta norma. Este proceso ha contado con el apoyo de la empresa de consultoría Emc2. Después de la auditoría hecha por la empresa ICDQ Insitituto de Certificación, la semana pasada recibió la certificación.

Romero explica que “en un tiempo récord hemos pasado de gestionar la calidad mediante el modelo de gestión de las cartas de servicios a adaptarnos al sistema ISO, mucho más amplio en su alcance y complejidad; ha sido una tarea difícil que hemos conseguido con la implicación del personal de PalmaActiva”. El regidor añade que el tener esta norma arrecia la calidad de los servicios de PalmaActiva y permite seguir mejorando para el futuro, el que será beneficioso para la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: