El PP de Llubí alerta del grave problema de aparcamiento que habrá con el plan de movilidad municipal - Periódico de Baleares

El PP de Llubí alerta del grave problema de aparcamiento que habrá con el plan de movilidad municipal

El Partido Popular de Llubí alerta del grave problema de aparcamiento que habrá con el nuevo plan de movilidad municipal, “cuya ejecución genera problemas que actualmente no hay en Llubí; como el del aparcar más o menos fácilmente, ya que prevén suprimir zonas de aparcamiento”.

El Partido Popular llubiner muestra su apoyo a los empresarios afectados, especialmente los de la zona conocida como la de la plaza de la carretera, “que están indignados por las pérdidas económicas que se generaran con dicho plan ya que a los clientes les será mucho más complicado ir a los negocios”.

Con todo, los ‘populares’ consideran que “intuimos que lo que quiere la alcaldesa es dificultar el uso de los vehículos en el pueblo, sin tener en cuenta que los visitantes deben tener un fácil acceso a los bares, restaurantes, estanco, hornos, pastelerías, peluquerías y demás negocios y empresas del pueblo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: