La Fundació Es Garrover entrega alimentos y productos de primera necesidad por valor de 1.500€ a tres entidades de Inca - Periódico de Baleares

La Fundació Es Garrover entrega alimentos y productos de primera necesidad por valor de 1.500€ a tres entidades de Inca

La Fundació Es Garrover ha entregado un lote de alimentos y productos de primera necesidad con un valor total de 1.500 euros a tres entidades sociales que trabajan en la ciudad de Inca: Cruz Roja, Centro de Distribución de Alimentos de Càritas y el Comedor Social.

Milagros y Guillem, dos de las personas que participan en los programas de la Fundació Es Garrover, han sido los encargados de la entrega de los alimentos y los productos de limpieza e higiene y se han mostrado muy contentos de poder aportar un poco de esperanza a los que más lo necesitan en estas fiestas.

La Fundació Es Garrover ha querido contribuir con esta aportación a que las familias de Inca que peor lo están pasando puedan tener cubiertas sus necesidades durante estas fechas tan señaladas en el calendario.

La Fundació Es Garrover aprovecha para agradecer la valiosa tarea que están llevando a cabo tanto desde Cruz Roja, el Centro de Distribución de Alimentos de Càritas y el Comedor Social, y celebran poder colaborar con estas tres entidades sociales que cuentan con una larga trayectoria y amplio conocimiento de la realidad social de Inca.

Son momentos complicados para muchas personas y la Fundació Es Garrover quiere estar también a su lado en estas fiestas aportando un poco de solidaridad y esperanza en un año atípico que lo ha cambiado todo de arriba abajo.

Desde la Fundació Es Garrover recuerdan que la pandemia ha permitido tomar conciencia de la importancia de la salud mental: de la necesidad de hablar de ello y de disponer de los recursos necesarios, por lo que ahora, en este final de año tan diferente, es más necesario que nunca cuidarnos y cuidar la salud mental.

La Fundació Es Garrover trabaja desde 2005 por la inserción social, laboral y comunitaria de personas con un trastorno de salud mental en las zonas del Raiguer, Nord y parte del Pla de Mallorca con un equipo formado por una treintena de profesionales que desarrollan programas y servicios en los que han participado más de 200 personas este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: