La Guardia Civil expone en Artá bicicletas y patinetes eléctricos sustraídos - Periódico de Baleares

La Guardia Civil expone en Artá bicicletas y patinetes eléctricos sustraídos

REDACCION BALEARES

La Guardia Civil de Artá y Santa Margarita, como ya se informó, detuvo el pasado mes de noviembre a un hombre por numerosos robos de bicicletas y patinetes eléctricos. El valor de los objetos recuperados ascendía a 30.000 euros. Después de diversas gestiones se consiguió localizar a los propietarios de los objetos recuperados, a día de hoy quedan en las dependencias de la Guardia Civil de Artá, varias bicicletas y patinetes eléctricos sin haberse entregado a sus legítimos dueños.

Se trata de tres patinetes eléctricos marca XIAOMI, uno marca BRIGMTON, y varias bicicletas de gama media/alta, destacando una MERIDA de montaña y una LAPIERRE, ambas de gran valor.

Aquella persona que haya sufrido el robo de alguna de estas bicis o patinetes puede acudir a la Guardia Civil de Artá, con la denuncia que debió presentar en su día, donde le harán entrega del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

[Palma] El Pacte “sólo destina a bienestar social 7 de cada 100 euros presupuestados, igual que en 2019, como si ahora no ocurriese nada excepcional”

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Palma, por medio del regidor Julio Martínez, ha criticado hoy que el presupuesto presentado por el equipo de gobierno del alcalde José Hila (PSOE) para 2021 y que ha sido aprobado hoy “son el fruto de un gobierno negacionista” frente a […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: