Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un menor de edad por un delito de robo con violencia e intimidación, a otro menor de edad, tras robarle el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Son Armadans, en Palma, cuando la víctima, menor de edad paseaba con su bicicleta y fue abordado por un joven, también menor de edad, que lo paró y le exigió que le diese el teléfono móvil.

La víctima se negó a entregar el teléfono, por lo que el presunto autor esgrimió una navaja y le amenazó de nuevo a que le diese el celular

Una vez que el menor observó la navaja y lo amenazó, accedió a darle el terminal, y acto seguido el agresor se marchó del lugar.

Cuando los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de gestiones de investigación a fin de esclarecer los hechos, con resultado en que en el día de ayer en vía pública, a las 16 horas fue localizado y detenido el presunto autor, por un delito de robo con violencia e intimidación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.