Baleares tendrá un fin de semana inestable con lluvias y frío - Periódico de Baleares

Baleares tendrá un fin de semana inestable con lluvias y frío

Jaime Cano

Tendremos lluvias moderadas y en muchos casos acompañadas de granizo o nieve granulada. Tampoco se descarta alguna precipitación en forma de tormenta. Tendremos nieve en cotas bastante bajas que podrán bajar hasta los 500 metros.

El mar estará un poco alterado con alguna ola de hasta 2 metros pero sin correr peligros. En Menorca oleaje más intenso durante el fin de semana.

Temperaturas que bajarán notablemente. Ibiza y Formentera: 10° de máxima y mínima de 5°. Mallorca: alrededor de los 11° de máxima y 3°de mínima y finalmente en Menorca: estarán en torno a los 10° de máxima y 4°de mínima.

Las alertas este fin de semana serán el sábado en la Serra de Tramuntana por esas nevadas y sus acumulaciones que podrán ser importantes y en Menorca por el oleaje durante todo el fin de semana con olas de hasta 3 metros de altura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

[AMPLIACIÓN 10:02h] RESCATE ALUD DE NIEVE EN ALLER

[AMPLIACIÓN 10:02h] El operativo de búsqueda del trabajador (el compañero de este trabajador fue localizado sin vida anoche) que estaba trabajando con una máquina quitanieves y sobre el que ayer cayó un alud de nieve, en Aller, se ha reanudado esta mañana. Inicialmente un equipo de seis personas formado por […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: