Sofocado el incendio declarado en una vivienda en la localidad de Pumar, Allande - Periódico de Baleares

Sofocado el incendio declarado en una vivienda en la localidad de Pumar, Allande

REDACCION NACIONAL

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de los parques de Cangas del Narcea y Tineo, junto al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental, han sofocado el incendio declarado en una vivienda en la localidad de Pumar, Allande. El fuego ha calcinado por completo la edificación. Los efectivos de Bomberos del SEPA permanecen en la zona realizando tareas de refrigeración.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4:53 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que había fuego en el desván de una casa de tres pisos y estaba ardiendo el piso de arriba. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental, junto a 6 efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Tineo y Tebongo.

El fuego calcinó la casa por completo. Los efectivos de bomberos permanecen en el lugar realizando tareas de refrigeración y desescombro, para evitar que el incendio se pueda reproducir afectando a las construcciones aledañas que han librado de las llamas, un hórreo, una panera y un tendejón.

La sala del 112 del SEPA ha informado del incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

*Foto cedida por Bomberos SEPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baleares tendrá un fin de semana inestable con lluvias y frío

Tendremos lluvias moderadas y en muchos casos acompañadas de granizo o nieve granulada. Tampoco se descarta alguna precipitación en forma de tormenta. Tendremos nieve en cotas bastante bajas que podrán bajar hasta los 500 metros. El mar estará un poco alterado con alguna ola de hasta 2 metros pero sin […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: