Baleares tendrá un inicio de semana algo inestable con lluvias y todavía frío - Periódico de Baleares

Baleares tendrá un inicio de semana algo inestable con lluvias y todavía frío

Tendremos lluvias débiles y moderadas y en algún caso acompañadas de granizo o nieve granulada según la altura durante el día. También tendremos muchos momentos del día parcialmente despejados. Tampoco se descarta alguna precipitación en forma de tormenta. Tendremos nieve en cotas bastante bajas que se situarán alrededor de los 800-700 metros.

El mar estará calmado pero todavía con alguna ola de hasta 1.5 metros. En Menorca podría haber alguna ola de mayor tamaño, aproximadamente 2.5 metros.

Temperaturas que se mantendrán bajas.

Ibiza y Formentera: 11º de máxima y mínima de 4º, Mallorca: alrededor de los 12º de máxima y 3ºde mínima y finalmente en Menorca: estarán en torno a los 10º de máxima y 4º de mínima.

Las alertas este lunes serán en la isla de Mallorca por temperaturas bajas y probabilidad alta de heladas débiles. La alerta estará activada entre las 00:00 am del lunes 3 de enero hasta las 6:30 am del mismo lunes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: