Peris: “Las tres próximas jornadas son claves para el futuro del Atlético Baleares” - Periódico de Baleares

Peris: “Las tres próximas jornadas son claves para el futuro del Atlético Baleares”

Tras el parón navideño, el primer equipo regresó a los entrenamientos en el Estadio Balear con ganas de que vuelva a rodar el balón en la competición liguera y de poder seguir peleando para meterse en los puestos de ascenso.

Para este mercado invernal, el primer equipo recuperará a dos jugadores fundamentales: Alberto Gil y Canario, que ya están con el grupo y el míster podrá contar con ellos para el siguiente partido contra el Getafe B el domingo 10 de enero. Gil se lesionó en octubre, a escasos días de iniciar la temporada con fractura en el quinto metatarsiano. Canario le ocurrió lo mismo, en agosto de 2019, una semana antes de iniciar la liga, pero con una lesión de gravedad en su rodilla, que afortunadamente ya ha quedado olvidada para el palentino.

José Peris: “Creo que son unas vacaciones que nos han venido bien a todos para desconectar y para volver con más fuerza y sobre todo para revertir los resultados que estamos obteniendo últimamente. Quedan todavía muchas jornadas. Yo pienso que en casa tenemos que ganarlo todo, si en casa ganamos todo y alguno fuera de casa estaremos arriba. Yo siempre me cuido. Yo no he parado de estar en forma en Navidad. En mi caso, yo me fui con pareja, y a disfrutar tanto de ella como del pequeño. Yo creo que en estas tres próximas jornadas puede descantarse nuestro futuro.

Hay que ganar los dos de fuera y el partido de casa es el más duro porque nos viene el Majadahonda. El nivel que debemos dar es el del partido contra el Fuenlabrada, no hay nada que reprocharle al equipo si juega como ese día. No tuvimos fortuna de cara a puerta y ellos apenas nos hicieron una llegada que nos metieron el gol con bastante fortuna. Cerramos al fin el 2020, en lo personal, me ha venido lo más bonito de mi vida que es mi niño, pero también he tenido un par de pérdidas en casa. En lo deportivo, el play-off nos volvimos a quedar en las puertas y espero que en 2021 se solucione todo esto del COVID y puedan venir triunfos.”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: