El nuevo parque infantil de s'Alqueria Blanca estará listo en pocas semanas - Periódico de Baleares

El nuevo parque infantil de s’Alqueria Blanca estará listo en pocas semanas

Pronto el pueblo de S’Alqueria Blanca podrá estrenar el nuevo equipamiento que el Ayuntamiento de Santanyí proyecta r para la mejora del espacio pública de frente sa Residencia. Se trata de una puesta punto de toda la zona verde porque todo el mundo pueda disfrutar, especialmente los más pequeños. Además, la mejora del nuevo parque infantil incluye una zona de juegos que t é forma de barco pirata y rampas para facilitar el acceso; todo el conjunto podría estar listo a finales de este mes de enero.

La alcaldesa del municipio, María Pons, se ha mostrado muy satisfecha de que la obra esté a pun t quedar terminada: “este a m convencidos de que esta obra será muy positiva para el pueblo de s ‘Alqueria Blanca. Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer una inversión importante en el núcleo, y que fuese especialmente dedicada a los más pequeños. Ya hay otros parques de estas características en el municipio, son muy apreciados, por tanto, estamos seguros de que será todo un éxito “.

El proyecto ha supuesto un gasto de unos 130.000 euros, y ha sido incluido en el Plan de Obras y Servicios que el Consell de Mallorca. Dentro de este plan también se ha incluido la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local de Santanyí, que tendrá un coste de 23.000 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: