Federación Afedeco en pie de guerra contra el Alcalde de Palma José Hila - Periódico de Baleares

Federación Afedeco en pie de guerra contra el Alcalde de Palma José Hila

Declaraciones de la Federación Afedeco, estan muy molestos por la actuación del Ayuntamiento de Palma y en concreto por el Alcalde de Palma Don José Hila.

Federación Afedeco: Sin ningún aviso, de manera unilateral, el Alcalde de Palma la regiduría de comercio no tenía constancia de ello- decidió dejar sin iluminación navideña toda la ciudad con lo que ello supone de perjuicio para los comercios y para todas aquellas personas que habían decidido acercarse al centro de ciudad para hacer sus compras.

Una vez más el Alcalde ha actuado de espaldas al sector. No sólo no ayuda al sector en momentos tan difíciles sino que incluso actúa en su contra.

Si realmente esa era su decisión ya la podía haber adelantado cuando anunció que se apagaría la iluminación con el cierre decretado de los comercios a las 20h.

¿Que sentido tiene esa contradicción de normas y decisiones?

Por un lado se adoptan medidas desde el Govern, en donde prevalece el aspecto sanitario sobre cualquier otro y así lo entendemos y aceptamos, previa información y contraste de pareceres, y ,por otra, la actitud autoritaria del Alcalde que actúa como si la ciudad fuera suya.

El comercio se considera poco tenido en cuenta por el Alcalde. Ni siquiera una llamada de teléfono a los representantes de las patronales.

Y los ciudadanos se han enterado en la misma calle. Sobran más comentarios.

El Alcalde José Hila asegura que esta medida se ha tomado, que las luces de Navidad no se enciendan, para reducir la movilidad ante la alta incidencia de Covid-19 en la Ciudad de Palma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: