REGALAN A CORT UN MONOPOLY VERSIÓN "PERE GARAU EDITION" - Periódico de Baleares

REGALAN A CORT UN MONOPOLY VERSIÓN “PERE GARAU EDITION”

REDACCION BALEARES

La Campaña “Pere Garau Mucho más que Nureduna”, impulsada por las entidades: Asociación de Comerciantes del Mercado de Pere Garau, ARCA y Flipau con Pere Garau han entregado al Registro del Ayuntamiento de Palma una caja de un Monopoly Tune versión “Pere Garau Edition-Nuredduna”.

De manera simbólica y animando siempre al consenso, el diálogo y la rectificación, han hecho llegar este juego a Cort en fechas tan importantes para advertir de los peligros del proyecto que quiere imponer Cort y que no es lo que necesita el barrio.

Han sustituido el contenido habitual del juego por 12 tarjetas que ponen en evidencia los riesgos del proyecto y las alternativas que desde las entidades se plantean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EUIB con el Colectivo Aurora Picornell y el PCIB rinden homenaje a las rojas del Molinar

Hoy 5 de enero se ha hecho la ofrenda floral al busto de Aurora Picornell. Con palabras del coordinador de EUIB destacando el papel de la lucha antifascista de las valientes y los valientes durante el golpe de estado de 1936, al mismo tiempo destacó que se debe recordar la […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: