Detienen a un conductor que circulaba en dirección contraria y cuadruplicaba la tasa de alcoholemia - Periódico de Baleares

Detienen a un conductor que circulaba en dirección contraria y cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un varón que circuló cuatro kilómetros en sentido contrario por la Ma-1, además de cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 31 de diciembre, cuando una patrulla de la unidad de tráfico de la Guardia Civil, recibió la alerta de que otro vehículo había observado como un Peugeot 208 de color rojo circulaba en sentido contrario por la Ma-1.

Los agentes se desplazaron rápidamente a la zona, donde observaron a dicho vehículo, que se desplazaba por la altura del kilómetro 14 de la Ma-1, sentido Andratx por los carriles sentido Palma.

Tras ser parado por las autoridades, las mismas procedieron a su identificación. Se trataba de un varón de 68 años de edad. Seguidamente se sometió a la prueba del alcoholímetro, en la que cuadruplicó la tasa permitida.

Finalmente se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: