El RCD Mallorca cae en los penaltis ante el CF Fuenlabrada - Periódico de Baleares

El RCD Mallorca cae en los penaltis ante el CF Fuenlabrada

Los bermellones caen eliminados de la Copa del Rey en el Estadio Fernando Torres. El RCD Mallorca pierde contra el CF Fuenlabrada en los penales (7-6) después de acabar 2-2 tras la prórroga. Con este resultado, los bermellones se despiden de la Copa del Rey en la segunda eliminatoria de la competición. El partido llegó a la prórroga tras el 1-1 en los noventa minutos. Aleksandar Trajkovski ha sido el encargado de anotar el único tanto bermellón y Adrián Diéguez para los locales. La prórroga terminó con el marcador de 2-2 después de un gol en propia meta de los visitantes y un gol de Abdón Prats. En los penaltis, el CF Fuenlabrada conseguió llevarse la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Luis García Plaza realizó cambios en el equipo y dio entrada a jugadores como el canterano Fran González, que debutó con el primer equipo y como titular. Ibra Diabaté también debutó con el primer equipo después de entrar en el campo en la segunda parte.

El RCD Mallorca arrancó dominando el juego y a los 11 minutos de partido, los bermellones se pusieron por delante en el marcador. Trajkovski recibió un balón cerca del área rival y consiguió superar a Pol y anotar su primer gol con la camiseta del RCD Mallorca. Con un disparo de falta de Braian Cufré que se ha marchado ligeramente desviado y una buena parada de Miquel Parera a chut de Randy Nteka, se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con el gol de Adrián Diéguez en el minuto 55 para empatar el encuentro. El jugador del CF Fuenlabrada anotó con la izquierda desde el área pequeña tras un saque de esquina. Con el 1-1 el partido se fue a la prórroga . Un error en el minuto 100 de partido adelantó a los locales, pero el RCD Mallorca no se rindió y peleó hasta el final. El trabajo tuvo su premio cuando Abdón, que había entrado en la segunda parte de la prórroga, marcó su primer gol del año en el minuto 118 para empatar el partido otra vez.

En los penaltis, el RCD Mallorca cayó por 6-7, después de que Antonio Sánchez enviara el balón al poste. El conjunto de Luis García Plaza se despide de la Copa del Rey para la temporada 2020/21 en el Estadio Fernando Torres.

RCD Mallorca: Parera, Cufré, Russo, Fran González (106′), Gámez, Febas (82’), Ruiz de Galarreta (90’), Murilo, Trajkovski (81’), Luka (90’), Alegria (72’)

Suplentes: Leo, Salva Sevilla (82’), Lago Junior (81’), Baba (90’), Sastre, Abdón (106’), Antonio Sánchez (90’), Bravo, Ibra (72’)

CF Fuenlabrada: Pol, Moi (105’), Diéguez, Jano, Peñas, Valentín, Cácerers (65’), Fuentes (72’), Mula, Ntekja, Awudu

Suplentes: Sotillos (105’), Cristian, Kante, Bribas, Gutiérrez, Ciss (65’), Cristóbal, Belman, Feuillassier (72’)

Goles: Aleksandar Trajkovski 11’, 0-1; Adrián Diéguez, 55’, 1-1; Fran Gonzalez (99) 100’, 2-1; Abdón 118’, 2-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: