‘Los empresarios reclaman un plan de choque’…

Mientras en otros países se ha garantizado una ayuda equivalente al 70% de la facturación de las empresas para mantener la estructura empresarial, económica y laboral, en este país de desfile y banderitas, orgullo futbolero, fiesta, prostíbulos y exquisito vulgo… nadie está peleando en las calles para exigir al Estado medidas urgentes, eficaces y eficientes.

El primer problema son nuestros políticos, ellos, antes tienen que repartirse comisiones, crear chiringuitos, establecer más asesores, paniaguados, cambiar flotas de coches oficiales, establecer normativas absurdas con afán recaudatorio y, para ello, tienen unas ‘eternas negociaciones donde se reparten la parte del botín’, estos indigentes morales, no son gestores para y por el pueblo que representan, son gestores de sus intereses particulares y de partido… salvo contadas excepciones, entre las que destacan Fina Santiago y Teresa Vallespir en las áreas que representan.

Asco especial me dan personajes como la ‘reina de copas’.

¿Y usted qué hace a tales efectos? Supongo que muchos, cuando los ven por la calle y los saludan, lo hacen con su mejor sonrisa ¿verdad? por si también le cae algo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.