Les invito a ‘CREAR UN SISTEMA DE REFLEJO DE LA REALIDAD SOCIAL LATENTE Y PERMANENTE A NUESTROS POLÍTICOS’ mediante la acción, siempre educada y respetuosa, de la población.

España, el país con más droga, puteros y, como no, paro, mucho paro, somos, sobre todo, una nación de pandereta, futbol, desfiles con banderitas, procesiones y prostíbulos…

Nadal, por poner un ejemplo local de uno de nuestros ilustres, hay uno, no representa lo que son la media del vulgo nacional, ni local, pero si hace falta, lo ponen tanto por la tele que la gente se cree que quien juega es ella misma… lo mismo pasa con todo el ‘circo mediático y televisivo para el vulgo’.

Algunos, llevamos años alzando la voz denunciándolo, pero ojo, no de boquita de tapeo y bar, sino dando ejemplo solidario.

Estoy hasta los cojones de ver la enorme hipocresía social en la que vivimos… ¿cómo, que ahora que ves que tu desidia ante los problemas estructurales de nuestra sociedad te afectan, ahora sí te preocupas?

Bueno, vale más tarde que nunca, pero ponte las pilas ya, porque como permitamos que la alta gestión política nos saque de esta lo tenemos claro.

Hay personas que por su mal ejemplo personal y mala gestión política no deberían, primero seguir en el cargo y segundo los ciudadanos de a pie, educadamente y sin faltar en ningún momento a su dignidad decirles cada vez que los vean: ‘Por favor, dimita, deje que nos organicemos y busquemos buenos gestores y no nos expolien más las arcas públicas.

Por lo menos, eso sí podríamos hacerlo verdad: ‘CREAR UN SISTEMA DE REFLEJO DE LA REALIDAD SOCIAL LATENTE Y PERMANENTE A NUESTROS POLÍTICOS’.

Cada vez que vean a un político de alto copete tipo la ‘reina de copas’, dígale: Por favor, dimita, deje que nos organicemos y busquemos buenos gestores y no nos expolien más las arcas públicas’. De buen rollo, pero insistente y repetida mente.

Mira, por ejemplo, si tienes coche, ponte un cartel que diga algo así: ‘Reina de copas, por favor, dimite y te invitamos a una ronda’…

O… ‘Jarabo, iluminado, vete a una terraza después de pasar por una oficina del paro, que te invitamos a un cortado’.

¿Eso sí podemos hacerlo verdad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.