¿Y ahora qué? Supongo que se volverán a subir el sueldo para poder mantener bien calentita la familia Iglesias – Montero en el casoplón de Galapagar ¿verdad?

Hace tiempo que lo vengo diciendo: SOMOS LO QUE HACEMOS DE LO QUE PENSAMOS Y DECIMOS QUE SOMOS.

Y una frase así, sólo la puede sostener alguien que sea un ejemplo, y la alta política de este país, no lo es, ojo, que no me refiero a una solo sigla política, nuestro problema es sistémico.

IGLESIAS NO ES MÁS MENTIROSO Y FALSO QUE SUS PREDECESORES O ACOMPAÑANTES DE GOBIERNO… toma nota de ello, no solucionarás nada votando a otros partidos.

No dudo de la existencia de buenas personas en todas las filiaciones políticas, lo que dudo es que con el sistema actual, sin división de poderes Judicial-Ejecutivo, sin un Tribunal de Cuentas que actúe en tiempo real, sin una Justicia modernizada y con todos los medios reales que precisa para regular y actuar a tiempo… no podemos seguir así.

Tenemos que encontrar una forma pacífica y digna para que por su propio pie dimitan, se vayan a la cola del paro y se realicen reformas de las leyes que no les permitan tener pagas vitalicias, puertas giratorias y privilegios que no se merecen.

ACTÚA, ATRÉVETE A UTILIZAR LA CREATIVIDAD PARA SACARLOS DE SU BURBUJA IRREALISTA. PON UNA PANCARTA EN TU VENTANA, COCHE, ESCRIBE UN ESLOGAN EN TU CAMISETA, UN VIDEO OCURRENTE EN YUOTUBE, ESCRIBE UN RAP O CANCIÓN REINVIDICATIVO, DILES CON TODA EDUCACIÓN Y CORRECCIÓN QUE POR FAVOR DIMITAN, NOS DEJEN TENER BUENOS GESTORES Y DEJEN DE DESPILFARRAR LAS ARCAS PÚBLICAS.

PERO HAZLO.

No es momento para irnos a la deriva o hacer barbaridades como las del Capitolio, es el momento de crear un movimiento social a lo Mahatma Gandhi, pacífico, pero sin tregua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.