Luis García: "Tenemos que ir a por todas para ganar a Las Palmas" - Periódico de Baleares

Luis García: “Tenemos que ir a por todas para ganar a Las Palmas”

El entrenador mallorquinista espera sumar los tres puntos frente a un rival complicado. Luis García comparecido ante los medios de comunicación en la previa a la jornada 21 de Liga (domingo, 10 de enero, a las 16hs en el Visit Mallorca Estadi) frente a la UD Las Palmas. El entrenador del RCD Mallorca ve a sus jugadores preparados para afrontar el partido y no cree que los últimos resultados afecten al equipo: “El equipo está bien. Creo que hay que confiar, tenemos que corregir cosas pero hay que darles un voto de confianza a los jugadores. Están haciendo las cosas muy bien y nos están dando muchas alegrías, llevamos 42 puntos. Tenemos que estar orgullosos de los jugadores y transmitirles toda esa ilusión que tiene el mallorquinismo. Vamos a corregir errores y vamos a ir a tope contra Las Palmas”.

La UD Las Palmas de Pepe Mel llega a la jornada 21 en la decimoquinta posición de la clasificación con 26 puntos. El conjunto canario viene de ganar en la última jornada al líder de la Liga SmartBank y Luis García Plaza avisa de la fortaleza del rival: “Es un equipo que juega bien, primero porque tiene un entrenador que le gusta jugar bien y segundo porque tienen buenos jugadores. Tienen mucha calidad, mucho desparpajo. Nosotros creo que tenemos que seguir en nuestra línea, respetándoles y yendo a por ellos. Ojalá podamos ganar y sumar 45 puntos para acabar una primera vuelta de auténtico sobresaliente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: