OREROS: ¿No se han dado cuenta de que cada vez hay menos personas que tienen dinero para pagar un ticket de la ORA todos los días y repetidas veces? ¿Por qué siguen machacándolos a denuncias? - Periódico de Baleares

OREROS: ¿No se han dado cuenta de que cada vez hay menos personas que tienen dinero para pagar un ticket de la ORA todos los días y repetidas veces? ¿Por qué siguen machacándolos a denuncias?

Toni Bauzá

¿De verdad con la que está cayendo los de la ORA no podrían dar un respiro a los ciudadanos?

¿Tienen idea de la cantidad de familias que no pueden subsistir que ya no pueden poner un céntimo en un ticket de la ORA?

Y para colmo…

¿Cómo es posible que estén denunciando a los vehículos de las asociaciones ciudadanas que se desviven 365 días al año a ayudar a los más necesitados y en vez de facilitar y colaborar los machaquen a multas?

¿Será porque esta empresa a pasado a ser municipal?

Pues dejen que les diga una cosa, antes, los ‘repartidores de galletas OREO’, facturaban 6.000.000 millones al año y desde que vuelve a estar en manos de funcionarios, a principios de 2020 sólo facturaba 350.000…

¿Qué significa eso? Significa que a pesar de haber ampliado las zonas de ORA, personal y medios, se trabaja menos y mal… evidentemente, ahora, según a quien no se le pone una papeleta de la ORA, pero si eres un ‘pobre trabajador’ o ‘un autónomo’ o un ‘voluntario solidario’… para ti amigo, la ORA no tendrá piedad.

Y no la tomen con los controladores, ellos, al fin y al cabo, son unos mandados… miren un poco más arriba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marratxí otorga una ayuda de 4.500 euros a la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple

El Consistorio hace esta aportación en el marco de la promoción de asociaciones de carácter social El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, y el gerente de la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (ABDEM), Nicolás Terrasa, han firmado el acuerdo por el que el Ayuntamiento otorga una ayuda de 4.500 euros […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: