El modelo de político local, salvo contadas excepciones (como Vallespir o Santiago), que habitan en nuestro, ‘no’, sino, ‘su Govern’, son una pandilla de burgueses bien acomodados que se han apoderado de un sector alienado del votante que viven de espaldas a la trágica realidad social, sanitaria y económica que padecemos porque tienen ahorros, o son funcionarios, o ‘son de buena familia’ y papá y mamá ya se hacen cargo.

Esos, no representan a la totalidad de las personas, y es más, no tienen en cuanta que no podemos seguir viviendo de ‘tradiciones’ e hipocresía manifiesta ante los problemas reales: Cambio Climático, Crisis Sanitaria, Revolución Técnologica 4.0, Cambio de Paradigma Económico… y esto entraña una reforma y readaptación de casi todo lo que hemos conocido hasta ahora.

Son incapaces de gestionarlo y tratan a su electorado como si de un niño mimado y caprichoso se tratara… ‘no sea que se enfade porque le quitemos la pelota y deje de votarnos’.

Viven en el cortoplacismo electoral permanente. No entienden nada que esté fuera del marco de sus intereses particulares y de partido.

Hace tiempo que el modelo político español no es más que una cloaca de corrupción, mala gestión y desprovisto de democracia real y división de poderes judicial – ejecutivo que establezca auténtica justicia social.

Por favor, en nombre del bien de todos, entierren sus ideologías, creencias y tradiciones para centrarse en tapar los agujeros del casco del barco que se está hundiendo bajo sus pies.

Salgan a la calle y hagan que estos incompetentes sean acompañados a las oficinas del paro, de forma pacífica, educada, pero sin pausa hasta lograrlo.
Se asista lo esencial con los fondos públicos.

Se contrate a una empresa que seleccione los mejores gestores.
Se controle en tiempo real con los funcionarios más competentes la realización y control de objetivos.

El que no lo haga bien, a los pocos meses, cambio, no estamos para aguantar 4 o más años a quienes tienen secuestrada la opinión pública mediante los medios de comunicación masivos y una cohorte de paniaguados, enchufados, asesores y colocados a dedo.

BASTA YA!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.